Regional Pilsen y Diosa Canales regalaron un fiestón a licoreros zulianos

14 de noviembre, 2013 GEDSC DIGITAL CAMERA

Fuente: www.noticiasaldia.com

La reconocida marca cervecera Regional Pilsen y la sensual bailarina y cantante Diosa Canales, imagen de la empresa, ofrecieron anoche una fiesta a 400 licoreros de la capital zuliana y de la Costa Oriental del Lago (COL) en el Salón Maracaibo del exclusivo hotel cinco estrellas Intercontinental.

Desde las 9.00 de la noche del martes hasta cerca de las 2.00 de la madrugada de este miércoles, dueños de licorerías zulianas fueron los invitados especiales para disfrutar un agasajo que les regaló Regional Pilsen.

Dionisio Rodríguez, gerente de la marca a escala nacional, destacó: “Regional se inició hace 85 años en el estado Zulia, por lo que podemos decir, entonces, que esta región es la cuna de nuestra marca”.

Resaltó que Venezuela, dicho por sus propios clientes y distribuidores, es uno de los  países donde se produce la mejor cerveza del mundo, y, precisamente, una de ellas es Regional.

Rodríguez indicó que el homenaje a licoreros sólo se efectúa en Maracaibo como una forma de agradecimiento por su fidelidad y apoyo a la marca.

Añadió que otro punto principal del evento era revelar una nueva pieza de la campaña publicitariaProvoca, que llamó la atención de numerosos consumidores al saber que la imagen era la vedette Diosa Canales.

En el marco de la Feria de la Chinita, Rodríguez mencionó que el Comando Regional tomará las calles de la ciudad este miércoles y jueves para visitar, junto a Diosa y otras sensuales modelos, distintas licorerías.El comando, apuntó, estará acompañado de un SoundCar donde las chicas realizarán concursos, bailes, rifas y degustaciones de la cerveza. Además, Diosa firmará autógrafos y se tomará fotografías con fanáticos a quienes las elevadas temperaturas de la Tierra del Sol Amada les “provocan” tomarse una birra.

El fiestón de los licoreros estuvo animado por el humorista, locutor y gaitero Javier Bertel, quien con su agrupación, de la mano de su hijo Javier Bertel Jr., puso a bailar a los presentes con temas como Pa’ que LuisVenite pa’ MaracaiboSon mis deseos y Amparito.

“Es un honor animar la fiesta de los licoreros de Zulia y de una marca tan reconocida como Regional Pilsen”, manifestó Bertel.

A las 12.30 de la noche, con un espectáculo de luces y el grupo de “maridos” de Diosa, arrancó el show de la vedette, quien con sus movimientos dejó a más de uno sin aliento.

“Vaya, cuántos hombres hay aquí. Siéntense (los de adelante), que ellos (los de atrás) también quieren excitarse conmigo”, fueron las primeras palabras de una Diosa acostumbrada a manejar públicos sedientos de erotismo.

Agregó: “Estoy contenta de estar en Maracaibo y, aún más, de estar con Regional Pilsen, de donde soy imagen desde hace dos años”.

La función de Diosa duró una hora, tiempo durante el cual cantó varios de sus temas musicales hasta cerrar con su reciente promocional En cuerpo y alma, luego de que dos entusiasmados hombres de la audiencia le quitaran la tanga con los dientes.

Para finalizar, Diosa agarró dos botellas de Regional Pilsen y se las echó lentamente sobre el cuerpo, algo que sin duda “Provoca”.

David Contreras /@DavidContrerasX

Fotos: Mauricio Bracho

Noticia al Día