banner-580x200-FINAL

La imponente Catira Regional es el ícono más reconocido de la publicidad cervecera en nuestro país. Su primera aparición en 1999 hechizó de inmediato a los venezolanos quienes comenzaron a desear en masa a la rubia del cuerpo perfecto y el rostro misterioso.

Como una estrella de cine ha protagonizado las más impresionantes campañas publicitarias para las distintas marcas en el portafolio de Cervecería Regional. Campañas, entre las que destacan: “Porque me gusta”, “Si me pruebas, te quedas”,  “Sabor para vivir”, “…pero el sabor es Regional”, “La Catira es la que manda”, “Descubre quién paró al oso”,  “Ahora la Catira se vistió de verde” y “Para el que sabe de cerveza”, todas de Regional Pilsen. Así mismo fue imagen en “Impelable”, “Le sobra sabor”, “Catira, sol y arena” y “La Catira te reta”, pertenecientes a Regional Light.

El 2016 es el año para disfrutar a La Catira en su lugar favorito: La Playa!. El azul intenso de las playas más hermosas de Venezuela, sirvió para resaltar la belleza, sensualidad, el disfrute y la alegría de La Catira Regional. “El Cuerpo y el Sabor están aquí” es el nombre de esta nueva campaña de La Catira Regional a nivel nacional, que consta de más de 20 espectaculares fotos.

Noticias La Catira Regional

LEER MÁS