Nuestro Portafolio

CACR_1

Hoy por hoy, C.A. Cervecería Regional cuenta con un portafolio de marcas sólidas en las categorías de Cerveza y Malta. En la categoría de Cerveza, este portafolio brinda diferentes alternativas a los mayores de 18 años: tenemos opciones como Regional Pilsen, para quienes buscan un sabor fuerte y equilibrado; Regional Light, para los que prefieren un líquido ligero con cuerpo; Zulia, para los que están buscando un sabor único y diferente; y también Regional Ice, para aquellos que se inclinan por una Cerveza refrescante y con procesos distintos de elaboración.

Dada la versatilidad y gustos del venezolano, nuestras marcas se consumen en distintos momentos que llamamos ocasiones de consumo. Las preferencias se concentran de manera particular para cada marca, tomando en cuenta la compañía, el lugar y el momento: solos o acompañados, con su pareja o en grupo, en la playa, en una rumba, en el estadio, en una ocasión especial o en un momento de diversión, C.A. Cervecería Regional cuenta con un portafolio de productos que ofrecer.

Nuestros consumidores son diferentes, alegres y únicos, el venezolano tiene una particularidad que nos lleva a estar siempre innovando y ofreciendo alternativas diferente. Necesitan marcas que estén presentes donde ellos están, que hablen y se comuniquen como ellos, que se conecten, en general, que cubran con sus expectativas. Esto hace que en C.A. Cervecería Regional continuemos apostando al desarrollo de este mercado, de las categorías, de nuestras marcas, con un foco único y primordial: conectar con el venezolano.