El Zulia dirá #PégateALaQueEs

21 de octubre, 2013 Logo Regional Light Música fondo negro

Maracaibo sentirá el calor de la Regional Light Música

La Regional Light Música se une a la celebración de la XLVII Feria Internacional de la Chiquinquirá ofreciendo más música, tecnología, diversión y mucha buena vibra

(Caracas, octubre 2013).-  En el marco una de las celebraciones más importantes del país como lo es la Feria de la Chinita, en la capital zuliana, Regional Light junto a su campaña “Pégate A La Que Es” harán vibrar a los marabinos este próximo Viernes 15 de noviembre.

Los marabinos presenciarán una noche difícil de olvidar, pues la Regional Light Música será el plan perfecto para arrancar por todo lo alto la Feria de la Chinita, que año tras año se pone de fiesta para rendir tributo a su patrona.

“Maracaibo es nuestra tierra, es una de las ciudades más importantes para nosotros, por eso queremos estar presentes en esta ocasión. Queremos reiterar nuestro apoyo y retribuir toda esa receptividad  que nos han mostrado los zulianos. Llegaremos cargados de diversión y sorpresas para vivir momentos únicos de la mano con todos nuestros seguidores”, expresó Carlos Troncoso, Gerente de Categoría de Cervezas Suaves.

El escenario perfecto para este gran evento será “Prestigieux”, uno de los locales más conocidos y modernos de la ciudad. Durante la noche el toque musical estará a cargo del Grupo Treo, quienes con su inconfundible ritmo pondrán a todos a bailar, Los Bacanos se encargarán de desatar la euforia con su pegajosa fusión de ritmos tropicales y romanticismo, mientras que Dj Pierre Roelens y Dj Folly prenderán la rumba con sus mezclas.

“En todas nuestras fiestas ofrecemos un repertorio para todos los gustos, por eso tenemos a grupos musicales y a Djs. Hemos presentado en varias ocasiones al grupo Treo pero siempre buscamos cambiar el show y ofrecer algo distinto. Por otra parte, incorporamos a un talento que los Zulianos conocen y  con el que se sienten identificados, es una de las maneras de premiar esa fidelidad que han tenido siempre con la marca”, destacó Troncoso.

Como parte de su campaña “Pégate A La Que Es”, Regional Light seguirá ofreciendo su apoyo incondicional a los universitarios, desarrollando promociones y concursos para innovar,  retribuir el apoyo y ofrecer productos de calidad al tiempo de estar presente en cada paso de sus vidas disfrutando como solo Regional Light lo sabe hacer.

“A través de las alianzas con diferentes universidades, los estudiantes podrán obtener beneficios adicionales, premios y sorpresas para las principales fiestas y eventos que Regional Light seguirá realizando por todo el territorio nacional”, resaltó Troncoso.

#PégateALaQueEs y no te olvides de descubrir todas las sorpresas que tenemos para ti a través de “Tu Regional Light” en Facebook  y  la cuentas de twitter @TuRegionalLight.

Acerca de Cervecería Regional

Cervecería Regional inició sus operaciones en Maracaibo en el año 1929, enfocando inicialmente su actividad en el occidente del país. En 1937, obtuvo la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Paris, convirtiéndose en la única empresa en Venezuela que recibe este importante galardón.  Ochenta y dos años de trayectoria en la industria venezolana representan para Cervecería Regional un compromiso sostenido con el país y con todos los venezolanos.