El Garaje de Cerveza Zulia invadirá la movida Maturinense

17 de septiembre, 2013 Logo_Zulia
Fuente: En Oriente
Con el toque original, distinto y creativo que caracteriza a Cerveza Zulia, este jueves 26 de septiembre sus fanáticos podrán disfrutar del exquisito sabor y de buena música en el Garaje Maturín.
Luego de visitar las principales ciudades del país tales como Barquisimeto, Valencia, Puerto la Cruz y Puerto Ordaz, Maturín se prepara para vivir una experiencia llena de cultura urbana y de relax.
Rompiendo los esquemas de la movida nocturna, los espacios de El León de Maturín se convertirán en un auténtico garaje, los fanáticos de la marca podrán tomarse fotos con una Vespa y podrán sacar una cerveza fría de un original Volkswagen para compartir y disfrutar entre amigos.
“Queremos que los asistentes disfruten de un momento divertido y diferente, compartiendo con amigos y degustando del sabor único y original de Cerveza Zulia” resaltó Jean Paul Iglesias, gerente de Cerveza Zulia.
El grupo musical Los Mentas serán los encargados de animar el evento y de ponerle el toque de rock clásico a la noche. “Toda nuestra movida artística y cultural marca la pauta, ofreciendo una experiencia inolvidable que fortalece la conexión emocional de nuestra marca con nuestros fanáticos”, destacó Iglesias.
http://enoriente.com/noticias/arte-y-espectaculos/9491-el-garaje-de-cerveza-zulia-invadira-la-movida-maturinense