Cervecería Regional y su portafolio celebran el cumpleaños de la capital larense

13 de septiembre, 2013 Logo_Enferiate

Fuente: Informe21.com

La capital del estado Lara se viste de fiesta con la celebración de la XLI Feria Internacional de Barquisimeto, y Cervecería Regional siempre presente en los mejores momentos de los venezolanos, se unirá a este gran evento como patrocinante exclusivo.

“Este es nuestro 5to año consecutivo participando de una manera u otra en la organización de la Feria, este año hay presencia de nuestra imagen en carácter de exclusividad dentro del complejo ferial”, señaló Carlos Troncoso, Gerente de Categoría de Cervezas Suaves.

Como es de costumbre, el portafolio entero de la casa cervecera ofrecerá un sinfín de actividades pensadas para celebrar por todo lo alto ofreciendo diversión sin límites a todos los barquisimetanos y a los turistas que año tras año asisten al cumpleaños de la llamada ciudad de los crepúsculos.

“Montaremos en tarima al Grupo Treo, quienes con su estilo único, buena vibra y la fusión de instrumentos latinoamericanos pondrán a todos a bailar. Para nosotros la región Centrooccidental es muy importante, por eso no solo estaremos en el complejo ferial, sino que bridaremos momentos únicos por toda la ciudad”, aseguró Troncoso.

Entre las actividades destacan Las Rutas Regional Pilsen por las principales licorerías de la ciudad, donde la diversión, música y sensualidad de la sexy bomba Diosa Canales junto al Comando Regional Pilsen, ofrecerán la mejor alternativa para ir calentando el ambiente de cara a la movida nocturna.

La campaña “Pégate a la que es” de Regional Light, sigue impactando a todos, esta vez sorprenderá a los jóvenes barquisimetanos su “Regional Light Música”, una increíble fiesta que luego de recorrer todos los rincones de Venezuela, se llevará a cabo en Tantra, uno de los locales nocturnos más conocidos de la ciudad. Entre las atracciones de la celebración estará el Grupo Treo y los guaros de Caseroloops, quienes con su única mezcla de estilos y sonidos desatarán la euforia y las ganas de seguir disfrutando de la noche.

Por otra parte, Cerveza Zulia no se queda atrás, y llevará su audaz propuesta de Bar Itinerante a los principales puntos de la ciudad, mostrando una manera diferente de disfrutar de todo el arte, estilo y creatividad que siempre los ha caracterizado.

A través de actividades como esta, Cervecería Regional marca la pauta y ofrece a la ciudad entera momentos inolvidables y experiencias que fortalecen la conexión entre la marca y sus consumidores. NP