Cervecería Regional presentó su programación para la Feria de La Chinita

30 de octubre, 2013 Screen Shot 2013-11-19 at 16.41.09

Fuente: Noticia al Día

Este año Cervecería Regional reafirma su compromiso con la ciudad que lo vio nacer sirviendo de patrocinantes exclusivos de la XLVIII Edición de la Feria Internacional de la Chiquinquirá, por lo que promete tener diversas actividades con sus tres marcas principales: Regional Light, Regional Pilsen y Zulia.

“Nuestra participación en la Feria de la Chinita es el abrebocas para la celebración de los 85 años de la empresa. Cada una de las marcas de Cervecería Regional presenta distintas opciones de entretenimiento a marabinos y turistas, consolidando el liderazgo que tenemos en la región”, señaló Livio Gazzini, Vicepresidente de Mercadeo de Cervecería Regional.

Regional Light llevará a la tarima Grano de Oro a agrupaciones como Silvestre Dangond,  Treo, Chino y Nacho y Los Nene. La ambientación de la tarima y la ciudad también será parte de lo que la marca aporte en esta fiesta.

En ese sentido, Juan Orozco, Gerente de la Cerveza Fuerte explicó que desde el 7 al 9 y del 14 al 17 el Comando Regional Pilsen se apoderará de la ciudad en más de 70 puntos de venta, además tenemos una móvil con sonido donde develaremos las nuevas promociones y campaña de la Pilsen.Entre las actividades destacan las Rutas Regional Pilsen por las principales licorerías de la ciudad, donde la diversión, música y sensualidad de la sexy bomba Diosa Canales junto al Comando Regional Pilsen, ofrecerán la mejor alternativa para ir calentando el ambiente de cara a la movida nocturna.

La campaña “Pégate a la que es” de Regional Light, sigue impactando a todos, esta vez sorprenderá a los jóvenes con la experiencia “Regional Light Música”, una increíble fiesta que por segunda vez se hace en el marco de la Feria.

El evento se realizará el 15 de noviembre en Prestigieux y entre las atracciones de la celebración estará el Grupo Treo y Bacanos, quienes con su única mezcla de estilos y sonidos desatarán la euforia y las ganas de seguir disfrutando de la noche.
Cerveza Zulia también será protagonista ofreciendo degustaciones en locales y el patrocinio de bandas de la localidad.

A través de iniciativas como esta, Cervecería Regional marca la pauta y ofrece a la ciudad entera momentos inolvidables y experiencias que fortalecen la conexión entre la marca y sus consumidores.